TESTIMONIOS

GALERÍA

INICIO

TRAYECTORIA

CONTACTO

Estaremos gustosos de ayudarle

¿Qué significa BIRM ®?

 

Son siglas en inglés de Biological Inmune Response Modulator que significa Modulador Biológico de la Respuesta Inmune.

 

 

¿Qué es BIRM ®?

BIRM ® es una solución Oral, producto 100% natural que actúa sobre el sistema inmunológico a nivel de las defensas con las que todos los seres humanos contamos las cuales nos permiten combatir muchas de las enfermedades.

 

 

¿Son peligrosas las altas dosis de BIRM ®?

Estudios ralizados por el Instituto de Investigaciones de Birmingham en Alabama, Estados Unidos de Norteamérica, estableció que carece de toxicidad aún en altas concentraciones, por lo que es catalogado como un producto inocuo.

 

 

¿Puedo tomar BIRM ® con otros medicamentos?

El BIRM ® no es un antibiótico, no es un quimioterápico, no es una hormona, en consecuencia no tiene ninguna contraindicación con otras medicinas que deba tomar, en cualquiera de las especialidades.

 

 

¿Quién debe tomar BIRM ®?

BIRM ® ha logrado modular o equilibrar el sistema inmunológico, lo que le ha permitido ser utilizado tanto en enfermedades en donde el sistema inmunológico está deprimido o reducido, así como también en enfermedades autoinmunes, las que aparecen en pacientes cuyo sistema inmunológico está sobrecargado y por ende hay que reducir la carga inmunológica. El BIRM ® logra estabilizar el sistema inmunológico, por lo que toda persona con cualquier problema relacionado al sistema inmunológico debe utilizar el BIRM ®.

Manuel Iturrey N2805 y Bello Horizonte, Edificio Artes 2005, Piso 2.

Quito - Ecuador

 

Tel.: 593 2 2509861

Tel.: 593 2 2562995

593) 2-2564374

 

Email:  info@ecuabirm.com

Social

SOCIAL

Facebook

YouTUBE

LINKS

FAQ

¿Quieres compartir tu historia de vida?

EcuaBIRM COPYRIGHT © 2015.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.